Vittoria Terreno Dry (700x31c) TLR

$38.000 CLP

Vittoria Terreno Dry (700x31c) TLR

$38.000 CLP
2

El Terreno Dry salva la brecha entre las bandas de rodadura de diamante y las bandas de rodadura de todo tipo. La clave es su diseño único. En el centro, el neumático roda increíblemente rápido, pero en las curvas y en las frenadas, los tacos levantados de la parte trasera se agarran y proporcionan la tracción necesaria. Añade a esto las transiciones ligeramente más altas del centro exterior y el patrón de la banda de rodamiento lateral y el Terreno Dry maneja las esquinas tan suavemente como rueda.

Características de la Vittoria Terreno Dry G2.0 -

  • Los tacos planos y con escamas de pescado en el centro permiten que el neumático ruede rápidamente.
  • Las orejetas laterales de bordes afilados aseguran un frenado y un viraje efectivos.
  • El aumento de la profundidad de la banda de rodamiento ofrece transiciones suaves entre los ángulos de inclinación de las esquinas.
  • El nuevo compuesto "Graphene 2.0" ofrece un rendimiento superior

Tecnologías de la Vittoria Terreno Dry G2.0 

Compuesto de caucho Graphene 2.0 (G2.0)

El compuesto de goma patentado por Vittoria, GRAFENO 2.0 (G 2.0), se basa en la tecnología original de Graphen y la mejora en todos los aspectos. Gracias a muchos años de experiencia, Vittoria es ahora capaz de diseñar el compuesto de los neumáticos de grafeno de tal manera que un aumento en el rendimiento en las áreas de velocidad, agarre en condiciones húmedas, durabilidad y resistencia a los pinchazos es claramente perceptible.

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar