Speed-Ride Ciclismo

Speed-Ride Ciclismo es un emprendimiento que nace en 2018 inspirada en la pasión por el Ciclismo de Ruta, Larga Distancia y disciplinas afines.

Como tienda y marca buscamos especializarnos en Ciclismo de Ruta y en disciplinas afines, en particular en componentes para ruedas con  marcas tales como Vittoria, Continental y Vittoria, incluyendo neumáticos, cubrellantas, cámaras, próximamente ruedas, entre otros.  

Nuestra comercializadora es una empresa con patente comercial en la comuna de Santiago, dedicada a la comercialización on-line. Realizamos envíos a todo Chile durante todo el año. Esperamos ser una tienda que además de participar del mercado del rubro también aporta al desarrollo de algunos deportistas en sus primeras etapas. Y hacer crecer dichos apoyos e iniciativas en la medida del crecimiento de la misma tienda. 

Gracias a todos los ciclistas que prefieren nuestro catalogo y a aquellos que nos recomiendan. Que tengan seguras rutas, próximamente vamos a por más! !

Atención por WhatsApp de Lunes a Sábados de 16.00 a 21:00 h, excepto festivos.



Despachos y Envíos.


Por lo general despachamos por Correos Chile, Starken o Chilexpress. No siempre se podrá enviar por el método escogido por cliente, debido a la saturación de algunas agencias en fechas determinadas, especialmente en crisis sanitaria. En algunos casos será necesario enviar el pedido "pagado" desde origen, en tal caso se le cobrará el valor del despacho antes de despachar.

Casi siempre, despachamos a más tardar en 48h. Algunos envíos se realizarán por bici mensajería, en especial dentro de las comunas céntricas en la ciudad de Santiago. 

Envíos por Bicimensajería
- 1 a 2 días hábiles.
Envíos por Agencia Externa - Duración del envío dependerá del destino, en la mayoría de los casos en 1 a 3 días hábiles. 

*Cualquier duda sobre despachos puedes contactarnos.
** Retraso en agencias de envío externo están más allá de la responsabilidad de Speed-Ride Ciclismo.
** Envíos por bici mensajería pueden sufrir retrasos en algunas circunstancias, por ejemplo si nuestros repartidores propios estuviesen sobrecargados o si circunstancias hiciesen poco seguro al repartidor llegar una comuna en particular. En cualquier caso haremos el esfuerzo de entregar el pedido y le contactaremos si hay dificultades.