Continental

Continental Grandprix (Plegable)

$34.000 CLP
Continental

Continental Grandprix (Plegable)

$34.000 CLP

El Continental Grandprix es un neumático de fabricación alemana de la prestigiosa marca alemana Continental, recomendado para competición, excelente rendimiento y gran velocidad. Neumático clásico con baja resistencia al rodar, excelente comodidad y agarre, con BlackChili Compound para resistencia al rodar y agarre mejorados.  

225 gramos c/u

Versión 2021. 

BlackChili Compound

Mezcla única producida únicamente en la fabrica de Alemania, resultando en un compuesto que crea un nuevo estándar en la relación entre agarre y resistencia al rodar. Garantiza un rendimiento único en cualquier disciplina. Neumáticos con compuesto BlackChili también impresionan con su larga duración y entregan un rodar constante hasta el último kilometro. 

PolyX Breaker®

Fibras altamente resistente, material de alta densidad resultando en una cubierta más resistente a objetos externos y muy resistente a los pinchazos. La resistencia al rodar no se ve afectada negativamente por el
PolyX Breaker®.

Precio indicado es por unidad, cada unidad corresponde a un neumático.

Precios pueden variar en el tiempo. Si aparece agotado, y quieres reservar al precio actualmente publicado, RESERVA AQUÍ. 

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar