Challenge

Cámara Challenge Látex (700x23/30c)

$12.900 CLP
Challenge

Cámara Challenge Látex (700x23/30c)

$12.900 CLP
1

Cámara Challenge Látex válvula 47,5mm usadas especialmente en cubiertas de gama alta por su baja resistencia al rodaje. La elasticidad natural del látex  reduce la resistencia a la rodadura y hace que el tubo sea menos propenso a las perforaciones. Fabricado en Tailandia, válvula presta. 

✅ Núcleo de válvula extraíble. 

✅ 700x19-28c. 

✅ 60 gr c/u (Aprox).

✅ Construcción tipo seamless.


¿Por qué utilizar una cámara de látex en vez de una de butilo? Tiene varías ventajas respecto a las clásicas cámaras negras de "goma". Primero, son significativamente más livianas y también son más elásticas, por lo que pegar un llantazo o pinchar con algún objeto punzante es más improbable, tienen menor resistencia al rodar debido a su elasticidad y te permite tener un manejo muy similar al de una cubierta tubular.

Recomendado para competición o para quienes buscan un rendimiento superior de sus ruedas para cualquier fin.

_______________________________________

PRECAUCIONES DE USO

Las cámaras de látex deben ser instaladas con cuidado y paciencia, ya que son más delicadas de instalar. Especialmente al instalar con neumáticos nuevos, especialmente con cubiertas nuevas de difícil montaje como un neumático Handmade. Es más recomendable instalar en neumáticos que ya tengan algo de uso, para evitar morderlas al trabajar en el montaje de neumáticos nuevos.

No dar aire fuera de la cubierta, si le das aire fuera de la cubierta la deformarás. Si te pasa esto, la cámara de todas formas se puede seguir utilizando.

Cámaras de Látex deben ser infladas todos los días. (es natural que una cámara de latex pierda aire de un día para otro).

Revisar la cubierta y la llanta y limpiar de cualquier elemento extraño antes de instalar.

Una vez y siempre y cuando bien instaladas, no dan ningún problema y mejoran bastante las propiedades de tus ruedas.

Solo ofrecemos garantía
a estas cámaras si contratada la instalación de las mismas en nuestra tienda. La garantía cubre el reemplazo de la cámara en el caso de que se dañe durante la instalación.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar