Challenge

PREVENTA: CHALLENGE ELITE XP PRO | hasta el 14 de Junio!

$38.500 CLP
Challenge

PREVENTA: CHALLENGE ELITE XP PRO | hasta el 14 de Junio!

$38.500 CLP

El neumático Challenge Elite Xp Pro es fabricado combinando la última tecnología de la marca, creando una versión más robusta y de mayor duración, en base al Modelo Elite Pro, a su vez que manteniendo la velocidad, comodidad y control característicos de la construcción tipo "Handmade". Excelente protección a los pinchazos y cortes debido a la tecnología GANZO PPS bajo la carcaza y la tecnología CORAZZA Armor para una protección lateral mejorada. 

* 220 TPI
* Handmade Construction
* 2021 versión.
* 110 PSI máx (en 700x25c),  95 PSI máx (en 700x27c)

 * SmartPlus+ compound

Precio Normal:     $42.000 c/u
Precio Preventa:  Pre venta finalizo el 14 de junio, cuando este disponible volveremos a publicar. 


Cada unidad es UN (1) neumático.

CONDICIONES DE LA PREVENTA:

Entrega de este producto se realizará desde el miércoles 23 de Junio, según hayas seleccionado retiro en local, o despacho a domicilio desde el jueves 24 de junio. 
Preventa válida hasta el 14 de Junio 12:00 h
, luego está publicación será pausada y cuando este el stock disponible en nuestra tienda, será publicado nuevamente al precio normal.  

Las fechas de entrega informada pudiesen tener un margen de error de 1 a 2 días hábiles debido a retrasos por parte de la institución de Aduana/Correos Chile. Solicitamos paciencia.1

GARANTIA DE DEVOLUCIÓN ANTE RETRASO EN LAS IMPORTACIONES

En el caso de cualquier retraso en las fechas aquí informadas y, sí dado ese caso, no quieras seguir esperando la llegada del producto, puede solicitar la devolución de tu dinero en cualquier momento informando de esto por correo, en tal caso tu compra/reserva será anulada y el dinero devuelto a tu cuenta a más tardar en 3 días hábiles. En tal caso debes informar una cuenta al mismo nombre de la persona que compro.

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar